Pilot!

Hola a todos, este es mi primer post. Le puse Pilot porque es una prueba a ver si funciona, como hacen en las series de tv. Como todos ya saben “obviamente” soy cubana y una nerd. Porque Nerd? se preguntaran, bueno es lo que siempre he pensado que soy, me encanta el conocimiento, es lo que más me apasiona, también me encanta todo lo que tenga que ver con la magia y la fantasía, las cosas que otros creen inmaduras o muy complicadas. Soy amante de los libros, el cine, la buena música y los animados e historietas japonesas. Tampoco soy una cubana “estándar”, no bailo salsa (de hecho no bailo mucho o casi nada) y solo oigo algunos temas, no me gusta el reggaetón, lo detesto, no me gustan las fiestas, entre otras cosas que son típicas de los cubanos “estándar”. He ahí el porqué de lo que pienso.

En la secundaria me la pasaba estudiando y mi vida social era muy básica. Mis días se resumían de la escuela a la casa y de la casa a la escuela, tenía amistades pero siempre tuvieron otros intereses. Luego en el Técnico Medio me encontré con un grupo de chicos más parecidos a mí y se convirtieron en mis amigos.  Ahí fue otra guerra, éramos el grupito de “los informáticos” y eso que estábamos en un Técnico medio de Informática (En Cuba el estudiar en un técnico medio es lo mismo que no estudiar nada). Nos apartaban, pero eso a nosotros no nos importaba, a fin de cuentas estábamos en lo que nos gustaba. Luego entre en el ISDi (Instituto Superior de Diseño) a estudiar lo que más me gusta y creí que todo iba a cambiar, que me podía reinventar a mi misma y lo logre, quizás porque estaba en un lugar donde todos son muy especiales, tanto los alumnos como los profesores. Ahí hice dos de mis mejores amigos. Pero por un golpe del destino todo cambio de la noche a la mañana y me encuentro hoy al otro lado del charco, en noventa y Malecón. Así es, vine a parar en nada más y nada menos que la tierra prometida de los cubanos, “la Yuma” o “la llama”.

Escribo esto porque quiero crear un espacio de desahogo y abrirme a alguien. No pretendo que esto sea un diario porque no me gustan, pero quizás algunas personas se identifiquen conmigo y me escriban lo que piensan. Bueno, allá va eso,

“Que la fuerza este con ustedes”

-CubanNerd-

Share your thoughts